Saluda al día

Desodorantes sin aluminio y productos naturales

Hoy en día no somos conscientes de todas las sustancias químicas que introducimos en nuestro cuerpo, la velocidad y el nerviosismo al que estamos expuestos nos hace consumir productos sin pararnos a ver que estamos consumiendo realmente, me refiero a la alimentación, productos de higiene, bebidas...

El otro día en un canal de documentales emitían una investigación sobre la cierta relación entre los desodorantes con aluminio y el cáncer de mama, no está del todo demostrado pero si empiezas a observar todos los ingredientes del desodorante que estás usando seguramente empieces a tener conciencia de lo que estás metiendo en tu cuerpo.

Existen páginas web como desodorantesinaluminio.com que  están ofreciendo información y consejos sobre desodorantes SIN aluminio o recetas para hacer tu desodorante natural en casa. Nos alegramos de estas iniciativas y si nos estás leyendo y te gustaría añadir alguna más a este post, sólo tienes que dejarnos un comentario con tu sugerencia para que nosotros la añadamos.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: